Es Noticia
Samaras, listo para la visita del Rayo

Samaras, listo para la visita del Rayo

DMQ
Foto autor
Á.A. / M.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa preparando la visita del Rayo Vallecano a La Romareda. Una victoria blanquilla supondría lograr la permanencia matemática de una vez por todas. En la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva blanquilla, César Láinez se ha llevado una buena noticia ya que ha podido contar en el entrenamiento con el delantero Georgios Samaras.

 
El griego ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de haber superado sus molestias. De hecho, Samaras no entró en la convocatoria del partido del pasado sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere por un golpe que le obligó a trabajar al margen durante toda la semana.
De esta forma, César Láinez recupera a un efectivo de cara a la decisiva cita frente al Rayo. Samaras no ha logrado cumplir con las expectactivas que generó su fichaje en el mercado invernal, aunque poco a poco iba cogiendo forma e incluso el técnico del Real Zaragoza le dio la titularidad en Reus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando