Es Noticia
Marcelo: "No habrá problemas para que me quiten la amarilla"

Marcelo: "No habrá problemas para que me quiten la amarilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la sesión de trabajo del Real Zaragoza este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Marcelo Silva ha atendido a los medios de comunicación. El central uruguayo se perderá el encuentro contra el Rayo, a la espera de lo que suceda con Apelación. Sobre esa amarilla ante el Oviedo ha hablado para asegurar que está tranquilo y convencido de que se arreglará.

En esta línea, el futbolista del conjunto aragonés ha aseverado que "estoy tranquilo y creo que no habrá problemas para que me la quiten. Fue una entrada limpia". Tendrá que ser acudiendo a Apelación, ya que el Comité de Competición ha desestimado los recursos presentados por el Real Zaragoza a las amarillas de Ratón, Xumetra y el propio Marcelo Silva.
Además, el uruguayo ha explicado en la rueda de prensa que "no es la primera vez que hablo de una tarjeta amarilla como esta, pero no le voy a dar importancia. Los árbitros sacaron tarjeta en una jugada muy limpia, pero yo no puedo hacer nada. Ya está el club para tratar de conseguir que me la quiten". En el club se muestran sorprendidos por la primera decisión tomada en la mañana de este miércoles.
Sobre las tarjetas que vio su compañero Álvaro Ratón, Marcelo Silva ha señalado que "la vio injustamente". El portero pidió asistencia tras una entrada de Linares y el colegiado decidió amonestar al gallego por perder tiempo. Ahora, se espera el recurso de la entidad blanquilla ante Apelación para conocer la decisión final de cara al encuentro frente al Rayo Vallecano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando