Noticias Zaragoza | El Alavés no obtiene el recurso por las tarjetas de Pelegrín y David Torres

Competición no atiende el recurso por Pelegrín

Reportar vídeo


No hay perdón para Sergio Pelegrín. El central del Deportivo Alavés no ha obtenido el recurso del Comité de Competición para que le fuera retirada una de las dos amarillas que recibió ante el Leganés. Por lo tanto, el conjunto de Bordalás no podrá contar con el defensa de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza en Mendizorroza (12.00 horas) ya que no acudirá a Apelación.

La decisión se dio a conocer ayer por la tarde sus resoluciones tras la jornada 27 de la Liga Adelante. El organismo federativo no ha atendido el recurso presentado por el Deportivo Alavés por la primera amarilla de Sergio Pelegrín. Además, también ha mostrado la misma postura con la tarjeta que vio David Torres. El Comité ha decidido desestimar las alegaciones presentadas y mantiene las tarjetas, con lo que, en el caso de Pelegrín, el central albiazul se perderá por sanción el encuentro frente al Real Zaragoza.
El club alavesista presentó alegaciones por la primera tarjeta vista por Pelegrín en el minuto 83 en una acción con el jugador del Leganés Rubén Peña y por la amarilla que recibió David Torres en el minuto 82 tras dirigirse al asistente protestando una posible falta recibida. El Club no recurrirá la decisión del Comité de Competición.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *