Es Noticia
Marcelo Silva da el nombre de su sustituto

Marcelo Silva da el nombre de su sustituto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En caso de no poder estar sobre el césped de La Romareda en el partido contra el Rayo, Marcelo Silva ha dejado este miércoles sobre la mesa el nombre de su posible sustituto. El uruguayo ha nombrado a Jesús Valentín y ha destacado las condiciones del canario para formar en el centro de la defensa, en caso de que Apelación no atienda los recursos del Real Zaragoza.

Aunque César Láinez se ha decidido por otras opciones cuando ha faltado algún defensa, Marcelo Silva apuesta por la presencia de Jesús Valentín. Los números del conjunto aragonés sin la presencia del uruguayo no son positivos. Cinco derrotas y un empate en los seis partidos que no ha participado Marcelo Silva esta temporada sobre el campo.
Por ello, su ausencia ante el Rayo sería un problema para el técnico blanquillo. Jorge Casado ha sido el elegido en otras ocasiones, pero Marcelo Silva ha hablado este miércoles de otro compañero. El futbolista del cuadro zaragocista ha aseverado que "juegue yo o no lo haga, no hay duda de que lo haremos bien. Está para ello Jesús, que lo hará espectacular".
Por otro lado, Marcelo Silva no ha querido aclarar nada sobre su futuro. Ene se sentido, el uruguayo ha destacado que "ya lo veremos. Mi prioridad ahora, como ya dije, está en la salvación". Una salvación que se podría lograr de forma matemática esta jornada, si consigue dejar los tres puntos en La Romareda en la visita del Rayo. Por ello, el central ha reconocido que "nos jugamos mucho y es un partido muy importante para nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando