Real Zaragoza Noticias | Ángel Rodríguez | Roger | Pichichi | a tiro | Máximo goleador

El Pichichi se pone a tiro

Ángel durante un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo).

El delantero del Levante Roger Martí no ha podido completar la última sesión de entrenamiento de los de Muñiz al verse aquejado por unas molestias en el cuádriceps que le convierten en seria duda para el partido contra el UCAM Murcia de este viernes 26 de mayo. Una baja, si se produce, que pondría en serio peligro su pelea por el Trofeo Pichichi. El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez le sigue de cerca con un solo gol menos y peleará por adelantar a Roger.

Es Joselu, con 22 dianas, el mejor posicionado ahora para hacerse con esa plaza de máximo artillero del campeonato en Segunda División. Sin embargo, Ángel Rodríguez quiere aprovechar los tres partidos que quedan para intentar asaltar el trofeo a pesar de la mala temporada colectiva del Real Zaragoza. Además del canario, con 21 tantos, Jorge Molina está con 19 y ambos están en racha goleadora en las últimas jornadas.
La retirada del entrenamiento de Roger no sería una noticia excesivamente negativa para un Levante UD con todos los objetivos cubiertos, el ascenso a Primera División y el título de Liga de Segunda, si no fuese porque el de Torrent está inmerso en su pelea personal, que también es un triunfo del colectivo. Circunstancia que buscará aprovechar el ariete blanquillo para adelantarle en la tabla de máximos goleadores de la presente campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *