Ander Herrera Gana la Europa League con el Manchester United ante el Ajax

Ander Herrera domina el Viejo Continente

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 20:44

Reportar vídeo

Ander Herrera sigue de dulce. Si hace unos días recibió el premio 'Sir Matt Busby Player of the Year' en reconocimiento a su excelente temporada con el Manchester United, este miércoles por la noche ha demostrado que ese galardón es más que merecido. El exjugador del Real Zaragoza ha disputado un gran partido y ha ayudado a su equipo a proclamarse campeón de la UEFA Europa League tras imponerse al Ajax de Ámsterdam por 0-2 (Pogba y Mkhitaryan).

Sobre el terreno de juego del Friends Arenade Solna (Estocolmo) y con millones de ojos puestos en él y sus compañeros, Ander Herrera ha dejado claro que es un centrocampista total. Su dominio del campo, de la situación del juego y del esférico han llevado al Manchester a ganar el único título europeo que le faltaba y lograr uno de sus objetivos de la temporada: clasificarse para disputar la Champions League la próxima temporada. 
El partido de Ander ejemplifica la superioridad física y táctica del equipo inglés frente un Ajax que ha dominado mucho más el juego, pero que en multitud de ocasiones se encontraba con el ex del Zaragoza para impedirles llegar al área. Ha presionado, ha robado una gran cantidad de balones y ha sacado la pelota jugada con claridad. 
Por todo ello y mucho más, Ander Herrera, con el 21 a la espalda, fue elegido el mejor jugador de la final. Su clase, su calidad, su derroche y su inteligencia en el campo lo han llevado a dominar el Viejo Continente con el Manchester United. Un exzaragocista haciendo las delicias del fútbol mundial. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *