Ander Herrera | Europa League | Real Zaragoza Noticias | todo un campeón | Ajax

El Zaragoza se rinde a todo un campeón

El Real Zaragoza felicitó al mediapunta del Manchester.

El increíble año de Ander Herrera tenía ayer su guinda conquistando la Europa League con el Manchester United tras superar al Ajax por cero goles a dos. Además, el ex del Real Zaragoza fue nombrado mejor jugador de la final después de completar un gran partido. El club aragonés no dudó en felicitar al mediapunta a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después de que los de José Mourinho levantaran el título europeo, el Real Zaragoza escribía en su cuenta personal "Felicidades a @AnderHerrera y Manchester United por proclamarse campeones de la #EuropaLeague". La actuación del futbolista del conjunto inglés sirvió para convertirse además en el mejor jugador de la final.
Un título colectivo y un reconocimiento personal que ponen el broche de oro a una temporada inolvidable para Ander Herrera. El ex del Real Zaragoza ha debutado este curso con la Selección Española absoluta, ha sido imprescindible en el Manchester United y ha culminado el año con la prestigiosa Europa League en su palmarés. Su rendimiento está fuera de toda duda y este miércoles volvía a demostrarlo.
Por ello, recibió un sinfín de felicitaciones entre la que se encontró la del club que le vio crecer como futbolista. Un Real Zaragoza que lanzó el guiño para el mediapunta, mientras el equipo aragonés alzaba al cielo el trofeo que le acreditaba como campeón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 07:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *