Real Zaragoza Noticias | Isaac Carcelén | Rueda de Prensa | Rayo | La Romareda

Isaac se pone en la piel de Fran

Reportar vídeo

1       

Antes de comenzar la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, Isaac Carcelén ha atendido a los medios en la sala de prensa. El lateral del Real Zaragoza ha reconocido que Fran Rodríguez no atraviesa una situación sencilla quedándose fuera de las convocatorias. Por otro lado, ha agradecido el apoyo de La Romareda en una mala temporada de los blanquillos.

El jugador andaluz ha señalado que "La Romareda siempre nos ha apoyado, aunque no hemos cumplido con las expectativas". Su titularidad en las últimas jornadas ha relegado al banquillo a su compañero Fran Rodríguez. Sobre ello, Isaac Carcelén ha reconocido que "es jodido porque verte fuera siempre es duro. Yo estuve así y sé lo que es. Pero las oportunidades llegan y están para aprovecharlas".
Sobre el encuentro en Oviedo, el lateral derecho ha aseverado que "con las ocasiones que ellos tuvieron el punto fue bueno". El vestuario es consciente de que será necesario cambiar la imagen en el choque ante el Rayo Vallecano, un equipo que "ha conseguido muchos puntos desde el cambio de entrenador". A nivel individual, Isaac Carcelén está en un buen momento.

Estoy acabando bien la temporada. Aunque empecé regular, ahora estoy más cómodo.

Por último, el jugador del Real Zaragoza ha hablado de la necesidad de sumar tres puntos cuanto antes para dejar cerrada la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. El domingo tendrán una buena ocasión para lograrlo en la visita del Rayo a La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 08:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *