Real Zaragoza Noticias | Guti | Deportivo Aragón | Rayo | Entrenamiento | nueva novedad

Otra novedad del filial en la sesión de Láinez

Reportar vídeo

1       

Después de que en la sesión de ayer fuera Jesús Bernal el que participara con el primer equipo, este jueves ha sido Raúl Guti el elegido por César Láinez para hacerlo. El centrocampista del Deportivo Aragón ha completado el entrenamiento a las órdenes del técnico aragonés en la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de trabajo de cara al choque contra el Rayo Vallecano.

A pesar de lo que se juega el filial este fin de semana (partido de vuelta en Calahorra del play off de ascenso a Segunda B), el preparador zaragocista está contando con varios futbolistas del Deportivo Aragón. Además del ya habitual Jorge Pombo, este miércoles era Jesús Bernal el que se ejercitaba con la primera plantilla aragonesa. Sin embargo, hoy ha sido el turno para un Raúl Guti que también es titular en el conjunto filial y que se ha sumado a sus dos compañeros.
Aunque César Láinez tiene a todos los centrocampistas a su disposición (A excepción del lesionado Wilk), ha tomado la decisión de contar con jugadores del filial que ocupan esa demarcación. Tanto Bernal como Guti son hombres imprescindibles en los planes del técnico Javi Suárez, que este fin de semana se juega con los suyos el ascenso a Segunda División B en el partido de vuelta contra el Calahorra (tras el 4-1 cosechado en el de ida en La Romareda).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *