Es Noticia
Otra novedad del filial en la sesión de Láinez

Otra novedad del filial en la sesión de Láinez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de que en la sesión de ayer fuera Jesús Bernal el que participara con el primer equipo, este jueves ha sido Raúl Guti el elegido por César Láinez para hacerlo. El centrocampista del Deportivo Aragón ha completado el entrenamiento a las órdenes del técnico aragonés en la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de trabajo de cara al choque contra el Rayo Vallecano.

A pesar de lo que se juega el filial este fin de semana (partido de vuelta en Calahorra del play off de ascenso a Segunda B), el preparador zaragocista está contando con varios futbolistas del Deportivo Aragón. Además del ya habitual Jorge Pombo, este miércoles era Jesús Bernal el que se ejercitaba con la primera plantilla aragonesa. Sin embargo, hoy ha sido el turno para un Raúl Guti que también es titular en el conjunto filial y que se ha sumado a sus dos compañeros.
Aunque César Láinez tiene a todos los centrocampistas a su disposición (A excepción del lesionado Wilk), ha tomado la decisión de contar con jugadores del filial que ocupan esa demarcación. Tanto Bernal como Guti son hombres imprescindibles en los planes del técnico Javi Suárez, que este fin de semana se juega con los suyos el ascenso a Segunda División B en el partido de vuelta contra el Calahorra (tras el 4-1 cosechado en el de ida en La Romareda).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando