Es Noticia
¿El retorno de Ander a la Liga española?

¿El retorno de Ander a la Liga española?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander durante su etapa como zaragocista.
Ander durante su etapa como zaragocista.

Ander Herrera se proclamaba este miércoles con el Manchester United campeón de la Europa League. El ex del Real Zaragoza fue, además, elegido mejor jugador de la final y ya comienzan a aparecer especulaciones con su futuro. Según el Diario Sport, la posible llegada de Ernesto Valverde al banquillo del FC Barcelona podría llevar consigo el fichaje del mediapunta por los azulgranas.

Tal y como recuerda el Sport, "Ander Herrera coincidió con Ernesto Valverde en el Athletic y fue uno de sus jugadores importantes. De hecho, el técnico se enfadó cuando el United pagó los 36 millones de euros para firmarle y el Athletic no pudo retenerle. Con Valverde jugó en posiciones de centro del campo e, incluso, en la mediapunta aprovechando la inmensa calidad que tiene el jugador".
Ahora, el entrenador podría convertirse en el nuevo técnico del FC Barcelona y el nombre de Ander Herrera sale a escena. Después de la gran temporada completada a las órdenes de Mourinho en el Manchester United, los grandes clubes de Europa han mostrado su interés por el que fuera jugador del Real Zaragoza. Así, una de las opciones para el mediapunta sería su posible regreso a la Liga española.
Sería el tercer equipo de Ander Herrera en España. Después de debutar con la camiseta del Real Zaragoza a nivel profesional, vistió la elástica del Athletic Club de Bilbao antes de dar el salto al Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando