Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Rayo Vallecano | resultados | Jornada 40

¿Qué resultado toca en la 'margarita' del Rayo?

Imagen del encuentro de ida (Foto: LaLiga).

En los últimos cinco partidos, el Rayo Vallecano ha intercalado derrotas y victorias de manera regular. Como si de una margarita se tratase, los madrileños acumulan una curiosa racha de resultados en los que alterna victoria, derrota, victoria, derrota y victoria. El conjunto de Vallecas llega este domingo a La Romareda con la intención de romper esa dinámica.

En los partidos fuera de casa, el Rayo está bajando su rendimiento, al menos en cuanto a resultados. Sus últimas derrotas han llegado a domicilio frente al Alcorcón y al Huesca en Santo Domingo y en El Alcoraz. Ahora, los madrileños visitan el feudo aragonés con un punto más que el Real Zaragoza en su casillero y con la opción de sellar también la permanencia en Segunda División.
49 puntos que han permitido a los de Míchel escalar a la duodécima posición de la tabla superando, entre otros, al equipo de César Láinez. Una situación cómoda para el Rayo teniendo en cuenta la delicada situación que atravesaba el equipo hace sólo un par de meses. Ambos se ven las caras este domingo con los blanquillos tratando de salir de la mala racha de resultados cosechada en las últimas semanas.
Por su parte, el cuadro madrileño quiere romper la curiosa dinámica por la que le tocaría caer en La Romareda tras intercalar entre derrotas y victorias sus últimos cinco partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 18:00

1 comentario

  1. Invitado

    espero que el resultado sea 3-0 seria una gran hazaña para el bien de todos los zaragocistas, es mi deseo, me unió una buena amistad con carlos lapetra coarasa q.e.d. suerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *