Real Zaragoza Noticias | Apelación no Atiende los Recursos por Ratón y Marcelo Silva

Apelación tampoco perdona a los zaragocistas

Ratón, durante el encuentro ante el Oviedo (Foto: Lorena Francos).

César Láinez no para de recibir malas noticias en esta semana tan importante para el Real Zaragoza. Después de que Competición desestimara las alegaciones por Álvaro Ratón, Marcelo Silva y Jordi Xumetra, el club aragonés envió el recurso a Apelación, pero este, según ha informado la propia entidad blanquilla, tampoco ha tenido en cuenta los recursos por el guardameta y el zaguero.

 
Aun así, el Zaragoza no ceja en su empeño de tener a ambos jugadores disponibles para disputar el trascendental duelo ante el Rayo Vallecano que tendrá lugar este domingo en La Romareda. El club aragonés pedirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la suspensión cautelar de las sanciones de Ratón y Marcelo Silva. Sin embargo, la sanción de Xumetra la dejan tal cual y por el catalán no se llega a pedir la cautelar. 
Complicado lo va a tener sobre todo por Ratón, que fue expulsado del encuentro ante el Real Oviedo por doble amarilla. La primera, por una pérdida de tiempo; la segunda, llamativa por recibirla al acudir en atención de Edu García, que se dolía de un golpe en el área pequeña. Esta es la que el club confía que sea desestimada y permita al guardameta, uno de los jugadores de la plantilla zaragocista que está dando la cara en esta recta final de la temporada, guardar la portería blanquilla ante el Rayo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *