Real Zaragoza Noticias | Láinez | Previa Rayo | Rueda de prensa | Jornada 40 | logro como zaragocista

Láinez desvela su mayor logro como zaragocista

Reportar vídeo

1       

El mayor logro de César Láinez en el Real Zaragoza todavía no está conseguido. Durante la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva tras la sesión de trabajo del primer equipo, el técnico ha asegurado que lograr la permanencia en Segunda División sería el mejor título que podría obtener dentro del club aragonés después de asumir el cargo en una situación muy delicada.

El entrenador del conjunto blanquillo tiene claro que la continuidad de la entidad en la categoría de plata es vital para su historia. Por ello, hoy ha aseverado que "la salvación sería el título más grande como zaragocista". Un objetivo que se encuentra al alcance de la mano y que los suyos quieren dejar sellado este mismo domingo en la visita del Rayo a La Romareda.

Seguramente no sea el mejor entrenador que ha estado en el Real Zaragoza, pero sí el que más responsabilidad ha tenido. Estamos jugando con 85 años de historia a nuestras espaldas.

Así de contundente se mostraba César Láinez para definir la situación que está viviendo a los mandos de la nave aragonesa. Además, ha recordado que "teníamos un bagaje en otras categorías inferiores, pero ninguno en Segunda División". Lo que todavía aporta mayor mérito a la buena labor que está completando tanto Láinez como su equipo técnico en este tramo decisivo del campeonato.
A pesar de lo cerca que parece esa permanencia, el entrenador blanquillo afirma que "hasta que no sumemos 50 puntos no voy a dormir por la noche. Estamos en la obligación de seguir sumando". Por ello, la cita frente al Rayo es, de nuevo, la más importante de la temporada para la plantilla zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *