Real Zaragoza Noticias | TAD | Sanciones | Amarillas | Ratón | Marcelo Silva | Rayo

El TAD perdona a Ratón y Marcelo Silva

Marcelo Silva durante un entrenamiento esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Este mismo viernes se ha conocido que el TAD concede la suspensión cautelar de las sanciones a Marcelo Silva y Álvaro Ratón, que podrán jugar contra el Rayo. Después de que el Comité de Competición y el de Apelación desestimaran los recursos presentados por el Real Zaragoza, finalmente ambos jugadores podrán estar sobre el césped en la visita del Rayo Vallecano.

Será este domingo, a las 16.00 horas, en La Romareda y tanto Álvaro Ratón como Marcelo Silva podrán disputar el partido. La decisión tomada por el TAD se ha conocido este viernes tras la rueda de prensa de César Láinez en la Ciudad Deportiva. Una decisión que permite al técnico aragonés poder contar con dos jugadores importantes en sus esquemas.
Durante toda la semana, el club ha estado pendiente de las decisiones tomadas en relación a esas cartulinas amarillas. En un primer lugar, el Real Zaragoza recurrió al Comité de Competición, que desestimo dicho recurso. Después fue Apelación quien no retiró el castigo a ninguno de los dos jugadores blanquillos. Finalmente, ha sido el Tribunal de Arbitraje Deportivo el que ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Marcelo Silva y Álvaro Ratón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *