Es Noticia
Más soldados para la causa

Más soldados para la causa

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Lluis Carreras cada vez tiene más hombres para la causa. No es noticia hablar de los jugadores que van recuperándose y que se van uniendo al trabajo grupo, pero lo cierto es que ese famoso fondo de armario del que habla el técnico catalán, cada vez está más cerca de hacerse más grande de cara a las convocatorias. En la sesión de hoy, se ha visto al técnico zaragocista hablando con alguno de los que se han reincorporado a ese trabajo. "Vamos probando sensaciones, vamos subiendo intensidad poco a poco y vamos viendo si nos encontramos bien". Mensaje para Abraham o Marc Bertrán, que ya son uno más. 

Dentro de esas buenas noticias, la sesión de hoy se ha caracterizado por la alternancia entre el balón y el trabajo físico. El entrenamiento ha comenzado con toques de balón, para luego derivar en carrera, estiramientos y ejercicios sin balón, pese a que hombres como Hinestroza estuvieran deseando tenerlo en los pies. Rondos, control, toque y, en definitiva, una sesión marcada por la actitud positiva de todos los integrantes.
El gran momento de resultados está acompañando a la enfermería, y eso también se nota. A día de hoy, Vallejo, Isaac -ambos en la recta final de su recuperación- junto a Jaime y Wilk -los de larga duración- son los jugadores que siguen en ella. Para el tramo final de la temporada se cuenta con Jaime y la duda estará en ver si Wilk llega a tiempo o no, como ya explicó Lluis Carreras. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando