Noticias Zaragoza | Lluis Carreras recupera a más jugadores en los entrenamientos y aumenta el abanico de posibilidades

Más soldados para la causa

Reportar vídeo


Lluis Carreras cada vez tiene más hombres para la causa. No es noticia hablar de los jugadores que van recuperándose y que se van uniendo al trabajo grupo, pero lo cierto es que ese famoso fondo de armario del que habla el técnico catalán, cada vez está más cerca de hacerse más grande de cara a las convocatorias. En la sesión de hoy, se ha visto al técnico zaragocista hablando con alguno de los que se han reincorporado a ese trabajo. "Vamos probando sensaciones, vamos subiendo intensidad poco a poco y vamos viendo si nos encontramos bien". Mensaje para Abraham o Marc Bertrán, que ya son uno más. 

Dentro de esas buenas noticias, la sesión de hoy se ha caracterizado por la alternancia entre el balón y el trabajo físico. El entrenamiento ha comenzado con toques de balón, para luego derivar en carrera, estiramientos y ejercicios sin balón, pese a que hombres como Hinestroza estuvieran deseando tenerlo en los pies. Rondos, control, toque y, en definitiva, una sesión marcada por la actitud positiva de todos los integrantes.
El gran momento de resultados está acompañando a la enfermería, y eso también se nota. A día de hoy, Vallejo, Isaac -ambos en la recta final de su recuperación- junto a Jaime y Wilk -los de larga duración- son los jugadores que siguen en ella. Para el tramo final de la temporada se cuenta con Jaime y la duda estará en ver si Wilk llega a tiempo o no, como ya explicó Lluis Carreras. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *