Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento | cambio de deporte | Baloncesto | Rayo

Cambio de deporte en el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado este viernes una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En ella, el conjunto aragonés ha completado un circuito con distintos ejercicios entre los que destacaba uno de lanzamientos a canasta. Un trabajo destinado al equilibrio en el que los futbolistas blanquillos han ensayado sus habilidades como jugadores de baloncesto.

El buen ambiente reina a dos días de la trascendental cita del equipo zaragocista frente al Rayo Vallecano en La Romareda. Los de César Láinez preparan el partido en un ambiente relajado en la Ciudad Deportiva de Cuarte. Este viernes, el entrenamiento ha dejado una curiosa imagen durante uno de los primeros ejercicios de la sesión de trabajo.
El técnico aragonés ha preparado un circuito en el que sus futbolistas debían encestar el balón desde el suelo, buscando mejorar el equilibrio. Un ejercicio que ha sacado varias carcajadas entre los jugadores blanquillos. De ese modo, la plantilla espera con calma la visita de un Rayo Vallecano que llega a La Romareda con un punto más en su casillero.
Un duelo que se vivirá este domingo, a partir de las 16.00 horas, en La Romareda y que podría suponer la permanencia matemática del Real Zaragoza en la categoría de plata. Para lograrlo, Láinez podrá contar con Álvaro Ratón y con Marcelo Silva después de que el TAD haya concedido la suspensión cautelar de la sanción de ambos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *