Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Láinez | Rueda de prensa | Eterno agradecimiento | Rayo | Jornada 40

Eterno agradecimiento a La Romareda

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de trabajo de este viernes, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. Consciente de lo que todavía hay en juego, el entrenador del Real Zaragoza ha querido agradecer a la afición de La Romareda el apoyo que ha mostrado desde su llegada al banquillo. Un factor vital en el largo camino hacia la permanencia en Segunda División esta temporada.

Con la elección de Láinez como entrenador para salvar la delicada situación del equipo, los seguidores blanquillos han estado del lado del aragonés en estas últimas jornadas. En esa línea, el preparador zaragocista ha asegurado este viernes que "si algo destacaba de la segunda parte contra el Cádiz es que se jugó en campo contrario y no se concedieron ocasiones. El equipo creció desde la grada y debemos dar las gracias a la afición".
César Láinez considera que La Romareda ha estado con los suyos en los momentos difíciles y reconoce que "cuando el equipo ve que hay que arrear y tirar adelante, el no oír un pito y sí que te animen hace que los jugadores crean más en lo que estamos haciendo". Y es lo que ha sucedido en los últimos partidos disputados en La Romareda ante su hinchada.
El del domingo no será un encuentro más. Los blanquillos tienen la posibilidad de sumar tres puntos que dejarían sellada la salvación. Por ello, se espera un buen ambiente en las gradas del feudo aragonés en el choque frente al Rayo Vallecano, en un día en el que se puede enterrar los fantasmas que han sobrevolado Zaragoza en las últimas fechas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *