Real Zaragoza Noticias | César Jiménez, exzaragocista, Nuevo Entrenador del Real Ávila

César Jiménez dirigirá al Real Ávila

Reportar vídeo


El exfutbolista y canterano del Real Zaragoza, César Jiménez, se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Ávila. El que fuera central blanquillo, natural de Ávila, será el encargado de buscar el acenso del conjunto abulense en la próxima temporada, ya que actualmente milita en el Grupo VIII de Tercera división. Tras el calvario que soportó como futbolista, se muestra muy ilusionado con su nueva etapa al frente del equipo de su ciudad natal.

 
El zaragocismo no olvida a César Jiménez. El abulense se vio obligado a retirarse como profesional al no poder recuperarse de una lesión grave en la rodilla, provocada por una dura entrada de Luis Figo, durante un encuentro entre el Real Zaragoza y el Real Madrid en el Bernabéu que tuvo lugar el día 16 de enero del año 2005, tan sólo cuatro años después de su debut como profesional. Desde entonces, ha formado parte del club blanquillo, siendo uno de los encargados de la cantera de la entidad aragonesa e incluso ejerciendo como segundo entrenador del filial zaragocista.
Ahora, el Real Ávila ha confiado en sus conocimientos para emprender el difícil proyecto que supone ascender a un equipo desde el abismo de la Tercera división, algo en lo que César Jiménez pondrá toda su ilusión como reconoció durante su presentación oficial como técnico del conjunto abulense. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de mayo de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *