Noticias Zaragoza | Jorge Ortí salió a entrenar antes que el resto de sus compañeros

El más madrugador del entrenamiento

Reportar vídeo


Antes de que arrancase la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, un jugador ha salido antes de hora al césped. Ha sido el delantero Jorge Ortí. No ha aparentado tener molestias y, de hecho, después ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Simplemente, ha sido el más tempranero y ha estado peloteando con uno de los preparadores físicos del equipo. 

Después, cuando han salido el resto de sus compañeros, ha formado parte de la pequeña charla que ha dado Lluis Carreras en el centro del campo. A renglón seguido, ha trotado con el resto del equipo y ha realizado correctamente los ejercicios planteados para la sesión de hoy. 
El atacante empezó contando mucho para Lluis Carreras. De hecho, en el debut del técnico como entrenador del Real Zaragoza, fue titular ante la Sociedad Deportiva Huesca en el partido que terminó con 3-3 en el marcador. En las últimas semanas el 'pipa' -como lo apodan su entrenador y el resto de sus compañeros- ha ido perdiendo presencia. De hecho, en la última lista de convocados Ortí se quedó fuera de los 18 citados para el duelo contra el Lugo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 13:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *