Es Noticia
Láinez: "Aquí el culpable soy yo"

Láinez: "Aquí el culpable soy yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Zaragoza, César Láinez, ha sido muy crítico, otra semana más, por la forma de conceder el empate: "No entiendo que esas ventajas, ese último minuto, ese miedo a acabar en campo contrario... Esas decisiones nos han costado demasiados puntos. A nadie le gusta irse como nos hemos ido hoy".

 
En esa línea, Láinez no ha señalado a sus jugadores. Ha asumido toda la culpa del empate de esta tarde. "Aquí el culpable soy yo" y ha añadido que "la fortuna que tiene La Romareda es que solo me quedan dos partidos al frente del Real Zaragoza". Al ser preguntado sobre las protestas del público hacia el palco, el técnico ha preferido no pronunciarse: "No soy quién para juzgar la situación de la directiva"
Sobre el resultado, Láinez ha sido muy claro: "El empate, por merecimiento, era lo más justo. En cuanto a ocasiones creo que hemos tenido las mismas. Lo más justo es el empate, pero la justicia no existe, la eficacia sí. Hemos vuelto a sucumbir al final y en los minutos de descuento, algo que no me parece normal como exjugador".
Sobre el enfado de Lanzarote al ser sustituido, ha dicho que "lo tenía que cambiar y me parece normal que se vaya enfadado", ya que "no ha hecho el partido que él deseaba y necesitábamos ayudas en banda. Feltscher necesitaba apoyo a nivel defensivo" y con ese objetivo ha entrado Xumetra. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando