Es Noticia
Polvorín en el próximo rival del Real Zaragoza

Polvorín en el próximo rival del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza visitará este domingo el estadio de Montilivi en medio de una gran polémica dentro de la entidad catalana. Las redes sociales jugaron una mala pasada a Aday Benítez y al resto de integrantes de la plantilla del Girona. El lateral derecho subió a su Instagram un vídeo donde se escuchan los insultos de uno de los jugadores hacia su afición, que esperaba el paso del bus gerundés camino del Nou Estadi, donde se enfrentaban al Nástic de Tarragona.

El jugador, todavía por identificar, se dirigió a los seguidores de la siguiente forma: "Hijos de puta. ¿Dónde habéis estado en invierno? Perros, habéis aparecido de la nada". Unas palabras que pronto incendiaron las redes sociales a pesar de que el vídeo fue retirado por el propio Aday escasos minutos después de su publicación. El malestar entre la afición del Montilivi es latente, y a buen seguro se manifestará en el partido que el cuadro catalán debe disputar este domingo contra el Real Zaragoza, un ambiente caldeado del que el club aragonés debe sacar ventaja si quiere cerrar de una vez su salvación.
La entidad gerundense no se ha quedado de brazos cruzados y esta mañana ha lanzado un comunicado en defensa de su afición y notificando la apertura de un expediente para aclarar los hechos ocurridos en el autobús del equipo.

Comunicado del Girona FC

"Una vez conocidos los hechos que se produjeron durante el día de ayer, en el partido Nàstic-Girona, donde se realizaron, por parte de un miembro del primer equipo, unos desafortunados comentarios que fueron difundidos a través de las redes sociales, el Consejo de administración del Girona Fútbol Club quiere dirigirse a la afición para manifestar lo siguiente:
Primero.- Que el Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades.
Segundo.- Que el Girona Fútbol Club condena enérgicamente cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del Club.
Tercero.- El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo.
Cuarto.- Que en estos momentos Club, jugadores y afición debemos trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el Club en toda su historia".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando