Es Noticia
Mario, a un paso de firmar por el Muangthong de Tailandia

Mario, a un paso de firmar por el Muangthong de Tailandia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Abrante podría tener sus horas contadas dentro del Real Zaragoza. Y es que el defensa parece que está a un paso de firmar por el Muangthong, equipo del fútbol tailandés. No sería el único jugador que recalaría en este club. Y es que otro de los que, parece, pretende el equipo tailandés sería el del atacante Manu Del Moral, que actualmente milita en el Real Valladolid. Es una información del programa de la Cadena Ser, Play Segunda

El central del Real Zaragoza apenas ha tenido continuidad esta temporada. De hecho, solamente ha participado en dos encuentros este curso, los dos a las órdenes ya de Lluis Carreras. El primero fue ante el Almería, el pasado mes de enero. Jugó el encuentro completo y terminó con las molestias normales de quien ha estado parado mucho tiempo. El conjunto aragonés marcaba su punto de inflexión tras caer derrotado en tierras andaluzas por 2-1. El zaguero jugaba los 90 minutos del encuentro. 
Una jornada después, Mario volvía a ayudar al equipo. Esta vez fue en los 13 minutos finales de la victoria ante el Leganés por 1-0 en La Romareda. Lo hacía después de haber estado parado por lesión prácticamente desde la pretemporada. Poco a poco había ido entrando en el trabajo grupal, pero diversos problemas musculares no le dieron la oportunidad de jugar ningún partido. 
Desde entonces, el defensa no ha vuelto a disputar ni un minuto más. De hecho, durante las dos últimas jornadas ha sido el central descartado por Lluis Carreras. La semana pasada, Mario no completaba la sesión de entrenamiento y se marchaba antes que sus compañeros de la Ciudad Deportiva. Esta semana vuelve a entrenar con normalidad con el grupo, pero parece que su destino estaría en el fútbol tailandés y que sus días estarían contados en Segunda y en Zaragoza. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando