Noticias Real Zaragoza | Marcelo Silva se someterá a nuevas pruebas

Marcelo Silva mantiene la incógnita

Reportar vídeo

1       

El central uruguayo del Real Zaragoza, Marcelo Silva, finalizó el último encuentro del equipo aragonés en LaLiga 1,2,3, en el que se empató frente al Rayo Vallecano, con molestias físicas en el muslo, por las que no se ejercitó en el entrenamiento de recuperación del lunes en la Ciudad Deportiva del conjunto blanquillo.

Un pinchazo en el muslo que mermó las condiciones físicas del jugador, pero cuyo alcance todavía se desconoce. El defensa fue sometido a diversas pruebas en la tarde del lunes, pero no pudo concretarse cual era el motivo de las molestias sufridas por Marcelo Silva. De esta manera, se le someterá a una resonancia magnética este miércoles en busca del diagnóstico definitivo para sus dolencias.
Cabe recordar que Marcelo Silva es un jugador indispensable para César Láinez, como lo fue anteriormente para Milla y Agné. Tanto es así que desde el club se recurrió la cartulina amarilla que vio el uruguayo en Oviedo hasta llegar al TAD, que mantiene la suspensión cautelar de la sanción. Se teme ahora que sea una lesión lo que impida al jugador disputar las dos últimas jornadas de liga, en las que el Real Zaragoza buscará la salvación de forma definitiva.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 30 de mayo de 2017. 14:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *