Real Zaragoza Noticias | Javi Ros | Girona | Rueda de Prensa | Entrenamiento

Javi Ros contradice a Láinez

Javi Ros durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Javi Ros ha atendido a los medios en la sala de prensa. El futbolista blanquillo ha hablado sobre los dos puntos que se escaparon el domingo ante el Rayo Vallecano y ha opinado sobre las palabras de un César Láinez con el que no está de acuerdo.

El técnico aseguraba tras el empate que La Romareda tenía la fortuna de tener que aguantarle sólo dos partidos más dirigiendo al equipo. Javi Ros ha salido en su defensa para aseverar que "no estoy de acuerdo con lo que dijo. Desde que llegó, está haciendo un gran trabajo. Él no fue el culpable de que se fuera dos puntos porque ya ha pasado más veces este año".

César es un grandísimo entrenador.

Además, el centrocampista del Real Zaragoza entiende la pitada final de la afición aragonesa tras el encuentro. En ese sentido, ha señalado que "es otro palo, otra decepción. Es entendible que reaccionen así". Por último, Javi Ros ha hecho balance de su campaña a nivel individual. Así, ha explicado que "he tenido continuidad y ha habido momentos en los que me he sentido cómodo. Estoy satisfecho, pero no contento".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 08:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *