Real Zaragoza Noticias | Ros | La Romareda | Cementerio | Rayo | Girona

"El vestuario era poco menos que un cementerio"

Reportar vídeo

1       

Los dos puntos que se escaparon en el último suspiro del partido contra el Rayo Vallecano han hecho mucho daño en el vestuario del Real Zaragoza. Antes de inicio del entrenamiento de este miércoles, Javi Ros ha asegurado que el vestuario parecía un cementerio tras ese empate y ahora toca levantarse para firmar la permanencia matemática en Girona.

De nuevo, los de César Láinez dejaban escapar la victoria cuando el tiempo pasaba del minuto 90 de partido. Por ello, al conjunto blanquillo se le escapaba la salvación en La Romareda y la afición mostraba su descontento con el equipo pitando a los jugadores al final del choque. Javi Ros ha reconocido que fue un jarro de agua fría inesperado.

Otra vez lo misma historia, otro golpe duro en el añadido. El vestuario era poco menos que un cementerio.

Los zaragocistas son conscientes de que "no lo estamos haciendo bien en los minutos finales, eso es evidente". Sin embargo, no queda otra opción que trabajar esta semana para preparar de la mejor forma posible la visita a Montilivi. Según el centrocampista blanquillo, "lo tomamos como uno más, sabiendo que probablemente sea el más importante de la historia del club".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *