Marcelo Silva podrá jugar el Real Zaragoza vs Girona

La resonancia descarta cualquier lesión de Marcelo Silva

Reportar vídeo


Marcelo Silva, futbolista del Real Zaragoza, se sometió este miércoles a una resonancia magnética que confirmó que no sufre ningún tipo de lesión. El uruguayo, que en el último encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano salió del terreno de juego con molestias en su muslo, fue sometido a esta prueba para concretar su estado.

El central del conjunto maño Marcelo Silva vuelve a estar tranquilo tras someterse a una resonancia magnética que descartó cualquier tipo de lesión, tras el golpe que sufrió el pasado domingo ante el Rayo Vallecano y que le hizo terminar el encuentro con molestias en uno de sus muslos. El pasado lunes, el futbolista fue sometido a diversas pruebas, pero ninguna de ellas concretó el estado de su pierna.
Por ello, fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que el futbolista no sufre ningún tipo de lesión y podrá estar disponible para el técnico César Laínez el próximo domingo ante el Girona, un encuentro en el que el conjunto maño buscará confirmar la salvación matemática. Marcelo Silva ha sido un fijo en el once inicial del cuadro aragonés desde el inicio del curso y su presencia sobre el terreno de juego es importante tanto para su técnico como para los que ya han ido pasando por el banquillo zaragocista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *