Real Zaragoza Noticias | Árbitro | Girona | Montilivi | Dámaso Arcediano

La batalla en Girona ya tiene colegiado

Ya dirigió el Mirandés - Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se desplaza este domingo a Montilivi para medirse al Girona en la penúltima jornada del campeonato liguero. Este miércoles se han conocido las designaciones arbitrales y será Dámaso Arcediano Monescillo el encargado de impartir justicia sobre el césped. Esta temporada ha pitado un partido del conjunto aragonés.

Fue en la victoria de los blanquillos sobre el Mirandés en Anduva hace sólo cinco jornadas. El gol de Ángel Rodríguez en la primera parte era suficiente para que los de César Láinez regresaran con los tres puntos. Además de ese choque, Dámaso Arcediano ha dirigido otros 21 duelos este curso en la categoría de plata del fútbol español.
A sus 32 años, es su sexta campaña en Segunda División. De ese modo, el de Ciudad Real será el colegiado en un partido tenso, con mucho en juego para los dos equipos. El Girona se juega el ascenso a Primera, mientras los blanquillos quieren dejar cerrada, de una vez por todas, la permanencia. Será este domingo, a partir de las 20.00 horas, cuando catalanes y aragoneses se midan en Montilivi.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *