Real Zaragoza Noticias | Deportivo Aragón | Filial | Lasure | Raí | Entrenamiento

Los elegidos del filial

Reportar vídeo

1       

Después del ascenso del Deportivo Aragón a Segunda División B el pasado domingo en Calahorra, César Láinez ya puede contar con jugadores del filial sin ningún tipo de ataduras. Los elegidos por el técnico aragonés para ejercitarse con el primer equipo blanquillo este miércoles han sido Raí, Daniel Lasure y Raúl Guti.

Además del ya habitual Jorge Pombo, el entrenador zaragocista ha contado con un delantero, un centrocampista y un lateral izquierdo. Tres jugadores que ya han estado en varias sesiones de trabajo con la primera plantilla. Sin embargo, con la temporada del filial ya terminada, ahora cuentan con más opciones de poder entrar en la convocatoria.
Por ello, César Láinez podría incluir a algún jugador del Deportivo Aragón en la lista para viajar a Montilivi en un encuentro de vital importancia para los aragoneses. El Real Zaragoza tiene otra gran ocasión para sellar la salvación y no llegar con opciones de descenso a la última jornada del campeonato liguero en la visita del Tenerife a La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *