Es Noticia
Ander no descuida su preparación durante las vacaciones

Ander no descuida su preparación durante las vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander, con un amigo en Muel (Foto: Instagram).
Ander, con un amigo en Muel (Foto: Instagram).

El Manchester United cerraba la temporada con la conquista de la Europa League tras vencer en la final al Ajax por dos goles a cero. Ander Herrera era elegido mejor jugador del partido para cerrar una gran campaña. El ex del Real Zaragoza disfruta ahora de unas merecidas vacaciones en las que no descuida su preparación física.

El mediapunta está aprovechando estos días de relax para salir con la bicicleta y ejercitarse con amigos. Aunque sólo lleva unos días de vacaciones, Ander Herrera no se olvida del deporte. El futbolista del Manchester United realizaba una ruta de más de 30 kilómetros con sus amigos por la ribera del Huerva. Pero no sólo la bicicleta está siendo importante estos días para Ander.
Además, el pádel o la natación están siendo protagonistas en la primera semana de vacaciones del internacional con España. Todo ello tras un curso especialmente importante para el ex del Real Zaragoza. La conquista de un título europeo con el equipo inglés y la llamada de Julen Lopetegui para vestir la camiseta de la absoluta  quedarán grabadas para Ander Herrera en la temporada 2016-2017.
El futbolista aprovechó también para ver al conjunto zaragocista desde la grada en el choque que medía a los de César Láinez con el Rayo Vallecano el pasado domingo en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando