Real Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui | Entrenamiento | habitual visita | Ciudad Deportiva

La habitual visita de Lalo

Lalo Arantegui durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

Antes del inicio de la sesión de trabajo de este miércoles, Lalo Arantegui ha estado conversando con la plantilla. Parece ya costumbre ver al director deportivo del Real Zaragoza dando ánimo al equipo y a César Láinez sobre el césped de la Ciudad Deportiva, consciente de la necesidad que hay de firmar la salvación matemática lo antes posible.

Lalo Arantegui diseña ya la plantilla para el próximo curso pendiente de que se certifique la permanencia para evitar una última jornada de infarto con todo por decidir en la visita del Tenerife a La Romareda. Para ello, los blanquillos deberán sumar, al menos, un punto en Montilivi en su encuentro frente al Girona para no estar pendiente del resto de resultados de sus rivales directos.
El director deportivo ya ha estado en varias ocasiones las últimas semanas muy cerca del equipo y de César Láinez. De ese modo, desea mostrar su apoyo a una plantilla que ya acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Algo que no sólo ha frenado la buena dinámica que llevaba el cuadro blanquillo, sino que le ha metido en problemas.
Sin embargo, con dos jornadas todavía por delante, el Real Zaragoza debe sumar un solo punto para no tener que depender de terceros en el objetivo de la permanencia. La primera oportunidad para lograrlo será este domingo, a partir de las 20.00 horas, frente al Girona en Montilivi.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *