Real Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui | Alberto Zapater | Entrenamiento | intercambia impresiones

Zapater intercambia impresiones con Lalo

Zapater durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Justo antes del inicio del entrenamiento de este miércoles, Lalo Arantegui y Alberto Zapater han estado charlando en la puerta de los vestuarios durante algunos minutos. El director deportivo y el capitán del conjunto aragonés han intercambiado opiniones mientras el resto de componentes del equipo se preparaban para saltar al césped en la nueva sesión de trabajo.

En los últimos días, Lalo Arantegui está acercándose de forma habitual a la plantilla para trasladar su apoyo en estas últimas jornadas del campeonato doméstico. Sin embargo, este miércoles no ha sido de forma tan genérica y sí algo más particular. A la altura de los vestuarios de la Ciudad Deportiva, el directivo ha parado a Zapater para hablar con él.
El centrocampista es pieza clave en los esquemas de César Láinez y su papel dentro del vestuario sigue siendo importante, a pesar de la mala dinámica que atraviesa el equipo.
El capitán zaragocista es el futbolista que más minutos acumula esta campaña sobre el terreno de juego y, después de los malos resultados cosechados por los blanquillos, se ha nombrado a sí mismo como uno de los principales culpables de la situación. La entidad no puede permitirse coquetear de cerca con el descenso y los pupilos de César Láinez viajarán esta jornada a Montilivi con intención de certificar la salvación frente al Girona.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *