Real Zaragoza Noticias | Un soldado más | Deportivo Aragón | Guti | Entrenamiento

Un soldado más del Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

Durante la sesión de trabajo del Real Zaragoza este jueves en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha contado con un futbolista más del Deportivo Aragón con respecto a los que ya se ejercitaron ayer. Además de Raí, Raúl Guti y Daniel Lasure, Jorge Adán también ha trabajado a las órdenes del técnico aragonés con el primer equipo.

Una vez finalizada la temporada del cuadro que ahora dirige Javi Suárez, los futbolista del filial están a la entera disposición del entrenador blanquillos. El Deportivo Aragón conseguía el pasado domingo en Calahorra el ascenso a Segunda División B y todavía está semana se ejercita en la Ciudad Deportiva para que Láinez pueda contar con los servicios de varios jugadores.
En el entrenamiento de ayer, Dani Lasure, Raúl Guti y Raí Nascimento eran los elegidos, además del ya habitual Jorge Pombo. A la sesión de trabajo de este jueves, se ha sumado Jorge Adán 'Guti' para participar con el primer equipo zaragocista. De ese modo, Láinez incluye una bala más de los que podrían tener minutos en los últimos encuentros del presente curso. Sin embargo, el objetivo del equipo aragonés todavía no está cerrado y el técnico busca la permanencia lo antes posible para evitar una última jornada peligrosa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *