Real Zaragoza Noticias | Bono | Girona | exzaragocistas | Montilivi | Jornada 41

Un exzaragocista que roza un sueño con el Girona

Bono durante su etapa como zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Este domingo no será un partido más para Yassine Bono. El portero del Girona se reencontrará con sus excompañeros del Real Zaragoza sobre el césped de Montilivi en un partido que puede meter al conjunto catalán, de forma matemática, en Primera División. Así, el marroquí vivirá un choque especial por su pasado como futbolista blanquillo.

El propio Bono ha calificado ese duelo como "un partido muy especial". Sin embargo, el guardameta es consciente de la importancia que tiene para los suyos sumar, al menos, un punto en el que considera "el partido más importante de la historia del club". La crueldad ha estado presente en las filas del Girona en las últimas campañas y el bloque catalán quiere evitar nuevos contratiempos.
Aunque estaba citado con Marruecos, Bono tiene permiso por parte de su selección para afrontar la cita de este domingo contra el conjunto que dirige César Láinez. Los de Montilivi ven muy cerca el posible ascenso a la máxima categoría, pero todavía necesitan sacar un punto para que el objetivo se convierta en una realidad.
El portero se reencontrará con sus excompañeros en un partido de vital importancia para los dos equipos. Será este domingo, a partir de las 20.00 horas, cuando ambos se midan en el campo con objetivos bien distintos para finalizar la presente campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *