Real Zaragoza Noticias | Encuesta | resultados | Natxo González | Reus

Natxo González, aprobado

Imagen de archivo de Natxo González (Foto: web oficial Reus).

Según el 61,5% de los participantes de la encuesta de ElDesmarque Zaragoza, el fichaje de Natxo González para ocupar el banquillo la próxima campaña gusta en la capital del Ebro. De ese modo, la afición blanquilla muestra su aprobado para el elegido por la directiva del Real Zaragoza de cara al objetivo del ascenso para el curso que viene.

Por el contrario, a un 38,5% de lectores no les convence la llegada del entrenador vasco al conjunto zaragocista. A la espera de que los aragoneses consigan cerrar su participación en la categoría de plata para el próximo año, Natxo González tomará las riendas blanquillas. Todo ello después de lograr esta campaña una meritoria permanencia con el Reus.
Tras conseguir un histórico ascenso a Segunda División, Natxo González cerraba una primera vuelta de ensueño que situaba a los suyos en la zona alta de la clasificación. A pesar de que los números no han sido iguales en la segunda mitad del campeonato, el equipo catalán no ha pasado apuros en el tramo final de la competición y ya tiene la salvación matemática en sus manos.
El preparador ha sido capaz de crear equipos con personalidad y condiciones para poder dominar el peso de los partidos desde la posesión. Natxo González maneja en sus conjuntos las transiciones defensa-ataque para alternar varios registros a lo largo de los encuentros.
Entre otras virtudes del entrenador vasco destaca la capacidad que posee para sacar el mayor rendimiento de sus pupilos. Meticuloso y exigente en el trabajo de sus plantillas, lograba ascender a los rojinegros en el año 2005 de Tercera a Segunda B. En esta segunda etapa a los mandos del Reus, el vitoriano firmaba el ascenso a la categoría de plata y, ahora, la permanencia en Segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 15:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *