Real Zaragoza Noticias | Barrera | Bagnack | sin ser titulares | 2016

Dos zaragocistas, sin ser titulares desde el año pasado

La plantilla zaragocista durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La mala temporada colectiva del Real Zaragoza se refleja también en los datos de algunos jugadores a nivel individual. En lo que va de 2017, futbolistas como Álex Barrera o Macky Bagnack no han sido titulares todavía. 21 encuentros se han disputado en este nuevo año y ninguno de los dos ha partido de inicio ni en La Romareda ni lejos de ella.

El último choque de Álex Barrera como titular fue en la derrota del conjunto aragonés en el Carranza contra el Cádiz por 3-0. Corría la jornada 17 y el asturiano estuvo en aquel once inicial el día 3 de diciembre del 2016. Desde entonces, el centrocampista ha disputado tres partidos más: en el Real Zaragoza 1-1 Lugo (8 minutos), en el Elche 0-3 Real Zaragoza (11 minutos) y en el Real Zaragoza 1-1 Cádiz (5 minutos).
Por su parte, Macky Bagnack jugaba su último choque como titular el día 11 de diciembre de 2016. El equipo blanquillo superaba por dos goles a uno al Real Oviedo en La Romareda una jornada antes del parón navideño. Tras ese partido, el camerunés ha participado en la victoria cosechada en Vallecas una semana después contra el Rayo por 1-2 y en la derrota por 1-0 en la Condomina contra el UCAM Murcia.
Bagnack y Barrera son dos de los jugadores que menos han jugado esta temporada y los únicos, además del lesionado Cezary Wilk, que llevan desde 2016 sin ser titulares al menos un encuentro. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 18:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *