Es Noticia
Láinez justifica la ausencia de canteranos

Láinez justifica la ausencia de canteranos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ningún futbolista del Deportivo Aragón ha estado presente con el primer equipo del Real Zaragoza. Una novedad en los entrenamientos de un César Láinez que ha explicado en rueda de prensa esta circunstancia. La responsabilidad del problema en el que está el equipo debe recaer sobre el grupo ha generado la situación.

El técnico aragonés ha asegurado que habrá premio para varios jugadores del filial, si los blanquillos están salvados antes de la última jornada del campeonato liguero. En ese sentido, César Láinez ha reconocido que "para este domingo, creo que la responsabilidad debe ser para un grupo que se ha metido en esta situación". Además, explica que los suyos están preparados para aguantar la presión.

Ante esta presión, mejor jugadores con experiencia del primer equipo que jugadores jóvenes. Si nos salvamos, habrá premio para algunos del filial porque se lo han merecido.

Aunque Láinez asevera que todos los componentes del equipo zaragocista están implicados, el entrenador entiende que "algunos, si nos salvamos, piensen ya en su futuro lejos de aquí. De ese once inicial, siete u ocho jugadores pueden salir". El técnico aragonés ha calificado la temporada como "desastrosa" y advierte sobre el peligro de "un vértigo real" en estos dos últimos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando