Real Zaragoza Noticias | Lanzarote | porqué del enfado | Rayo | Láinez | Rueda de prensa

El porqué del enfado de Lanzarote

Reportar vídeo

1       

Después de ser sustituido en el encuentro contra el Rayo Vallecano el pasado domingo en La Romareda, Manu Lanzarote reaccionó lanzando una patada al aire y mostrando un enfado evidente en el banquillo. El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha explicado este viernes en rueda de prensa lo que realmente sucedió con el jugador catalán.

Aunque el propio técnico aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que "es lógico que alguien se enfade cuando lo cambian", Manu Lanzarote le ha aclarado estos días el porqué de su reacción. En esta línea, César Láinez ha asegurado que "la reacción fue por un tema que sucedió en el campo, no por el cambio. De haber sido por eso, él y yo hubiéramos intercambiado unas palabras".
Por ello, el preparador zaragocista ha explicado que "Lanzarote había tenido un par de situaciones en el campo en las que no había recibido el balón y fue por eso. Pero es cierto que en público esas reacciones se pueden malinterpretar y ya he hablado con él". De ese modo, Láinez ha querido normalizar la situación de tensión que generó esa actitud del futbolista blanquillo.
Manu Lanzarote es un hombre importante para el entrenador aragonés, que ha destacado siempre la calidad del atacante zaragocista. El catalán ha disputado en lo que va de temporada 35 partidos, anotando siete goles tras un gran inicio de curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *