Es Noticia
"Este banquillo desgasta y consume más si eres de casa"

"Este banquillo desgasta y consume más si eres de casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diez partidos lleva César Láinez dirigiendo al primer equipo del Real Zaragoza y la presión no ha sido sencilla de gestionar. El propio técnico reconoce la exigencia que tiene ser el entrenador del club aragonés. Por ello, asegura que "este banquillo desgasta y consume", además considera se hace todavía más complicado si se trata de alguien de la casa.

En ese sentido, César Láinez ha explicado que "este banquillo desgasta. Si tienes esa responsabilidad, consume y más cuando eres de casa. El Zaragoza es de todos". Por ello, el entrenador blanquillo ha insistido en que "llegué al primer equipo con el objetivo de sumar 50 puntos y salvarnos. Estamos a uno de conseguirlo".
Sólo quedan dos jornadas para que finalice el campeonato doméstico en Segunda División y el técnico aragonés quiere dejar sellada la permanencia este mismo domingo en la visita a Montilivi. Allí espera un Girona que se juega el ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras llevar tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
No ha sido una etapa fácil para un César Láinez que, nada más llegar, ya aseguraba que su único objetivo era lograr la salvación y no continuar dirigiendo a la primera plantilla. Así, le quedan dos encuentros en el banquillo del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando