Real Zaragoza Noticias | Láinez | transistores | otros campos | Girona | Jornada 41

Será día de transistores

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se juega este domingo en Montilivi la permanencia en la categoría de plata. Pero además de ese encuentro frente al Girona, los blanquillos estarán pendientes de lo que suceda en otros estadios. Será inevitable saber qué resultados se dan en los partidos de los rivales directos del cuadro que dirige César Láinez.

En esta línea, el técnico aragonés ha señalado que "a nivel personal, no estaré tan atento, pero hoy en día con las facilidades que hay todo el mundo estará comunicando y sabiendo qué sucede en otros campos". Todo ello después de llegar a los últimos dos partidos con muchas cosas por decidir debido a que "la igualdad de esta categoría hace que todos se jueguen algo".
Por ello, el Real Zaragoza estará pendiente de lo que suceda, por ejemplo, en el Heliodoro Rodríguez López. Allí, el Tenerife recibe la visita de un Nástic de Tarragona que necesita los tres puntos. Urgencias para los dos equipos habrá en un duelo directo por la permanencia como es el UCAM Murcia - Alcorcón en la Condomina entre murcianos y madrileños.
Mientras, el Mallorca se juega contra el Mirandés en Anduva el ser o no ser y el Almería visita el feudo de un Getafe que quiere apurar sus opciones de ascenso directo. Muchos frentes abiertos en la batalla de la salvación en plena jornada 41 del campeonato. Los banquillos vivirán los encuentros de la tarde-noche del domingo pegados a la radio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *