Real Zaragoza Noticias | Sesión de vídeo | sin una herramienta | Entrenamiento | Previa Girona | Láinez

Semana sin una de las principales herramientas

Láinez saliendo de la sala de vídeo en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

A lo largo de esta semana, el Real Zaragoza no ha realizado sesión de vídeo ningún día de los que se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva para preparar el partido contra el Girona. Una herramienta que ha sido fija para analizar errores y estudiar al rival en la previa de los encuentros y de la que ha prescindido César Láinez antes de la visita a Montilivi.

Con un sólo entrenamiento más por delante antes de poner rumbo a tierras catalanas, el técnico aragonés todavía no se ha encerrado con los suyos en la habitual sesión de vídeo. De manera especial tras los últimos duelos, Láinez había trabajado con los suyos los aspectos tácticos para corregir al menos una vez antes del siguiente encuentro.
Algo que no ha sucedido, por el momento, en los últimos días. Los blanquillos completarán mañana el último entrenamiento antes de viajar a Gerona para el partido del domingo. El equipo aragonés es consciente de lo que se juega en un partido en el que su rival también busca sellar su objetivo para evitar problemas en la jornada 42 del campeonato liguero.
Será el último duelo a domicilio de la presente temporada y, para ello, el Real Zaragoza regresa a un sitio siempre especial. La mágica remontada de hace dos campañas en Montilivi permanece en el recuerdo y la plantilla quiere cosechar un resultado que le permite certificar la salvación de forma matemática.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 18:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *