Noticias Zaragoza | La afición del Real Zaragoza se desplazará en masa a Vitoria

Casi la mitad de las entradas vendidas

Reportar vídeo


Buen ritmo en la venta de entradas de cara al próximo duelo del Real Zaragoza. El desplazamiento a Vitoria de la afición zaragocista se espera que sea masivo. No en vano, de las 350 entradas que el club había puesto a la venta, el ritmo en taquillas está marchando bastante bien. Casi la mitad de las entradas ya han sido adquiridas por aficionados particulares que, el próximo domingo, estarán en las gradas de Mendizorroza.

Al viaje del club, hay que sumar el que organiza la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Hasta cinco autobuses se han fletado para que la afición dé calor a los suyos en un duelo que se presupone complicado. Como nota curiosas, en ese repoker de autocares habrá hasta 30 niños que empujen a los de Lluis Carreras a seguir con la buena dinámica de resultados. 
En la tarde de ayer -martes- el Real Zaragoza vendió un centenar de entradas. Estas localidades, aun precio de 20 euros, se pueden comprar en las oficinas del club (Eduardo Ibarra 6) en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30. Del mismo modo, solamente se pueden retirar dos localidades por persona. 
 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 18:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *