Es Noticia
En busca del punto del miedo

En busca del punto del miedo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

 Girona y Real Zaragoza se enfrentan esta noche en un partido lleno de fantasmas que ambos equipos necesitan ahuyentar de forma definitiva con un empate. Un punto es necesario para que los catalanes suban a Primera y para que los aragoneses no bajen a Segunda B. Es el duelo del miedo, miedos diferentes y escenarios de vuelos distintos, pero al fin y al cabo, el temor preside la contienda. La pregunta sobre un pacto está en el aire, los protagonistas no se han mordido la lengua y Pablo Machín ha sido el más claro: “Cuando algo beneficia a las dos partes, lo normal es que se dé”, decía el entrenador del club gerundense.

 
Al margen de las posibilidades matemáticas que ofrece la clasificación tras 40 jornadas de competición -lo que le valga o no le valga a cada equipo de la Liga se lo habrán merecido tras tantos partidos-, el Zaragoza llega al duelo en medio de la enésima crisis de juego del año. La caja de los truenos la abrió Láinez tras acabar el último partido ante el Rayo perdiendo otros dos puntos en La Romareda en el tiempo de prolongación. El técnico -con el 99 por ciento de la salvación lograda (cuentas reales)- habló en tono de despedida y de reproche queriendo proteger a unos jugadores que no han dado la talla y a los que no les alcanza nada más que para rezar al goleador Ángel y tratar de guardar un marcador favorable.
Láinez ha querido tirar de la vieja guardia, de los de siempre, se ha dejado de probatinas y no ha querido ni premiar a algún chaval del filial de los que consiguieron el ascenso a Segunda B la semana pasada. El técnico se ha llevado a los 18 más habituales y pondrá a los 11 más habituales para intentar empatar a un Girona que se ha pasado la semana entre la polémica por el vídeo del autobús y los viejos miedos del pasado.
POSIBLES ALINEACIONES:
Girona: Bono, Alcalá, Juanpe, Mojica, Maffeo, Ramalho, Portu, Granell, Pons, Sandaza y Longo.
Real Zaragoza: Ratón, Iza, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater, Ros, Bedia; Lanzarote, Pombo y Ángel.
Árbitro: Ascediano Monescillo
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando