Noticias Real Zaragoza | Xumetra | Montilivi | Aplausos para el jugador del Real Zaragoza por parte de la afición del Girona

Montilivi no olvida a Xumetra

Reportar vídeo

1       

A la espera de poder celebrar su ascenso a Primera División, la afición del Girona también tuvo tiempo para saludar y aplaudir a un viejo conocido. Jordi Xumetra volvía a la que fue su casa y el público gerundense no dejó escapar la oportunidad para aplaudir al atacante que ahora milita en las filas del conjunto aragonés. Un fuerte aplauso que se dejó notar cuando, en la segunda mitad, 'Xumi' saltó al campo. 

Lo cierto es que no es para menos. Xumetra estuvo tres temporadas como jugador del Girona. Desde la 2006-2007 hasta la 2008-2009. Después, puso rumbo a Elche. Tres años dan para mucho con el añadido de que el gerundense tuvo Montilivi como una de sus primeras casas futbolísticas.
Así, cuando salió a calentar, al inicio de la segunda mitad, el público del Girona ya coreó su nombre y le aplaudió. Posteriormente, cuando saltó ya al terreno de juego para sustituir a Cani, el público estalló en aplausos haciendo, sin duda, que el partido fuera especial para el jugador blanquillo. 
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 04 de junio de 2017. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *