Es Noticia
Ratón: "Pueden investigar todo lo que quieran, hicimos nuestro partido"

Ratón: "Pueden investigar todo lo que quieran, hicimos nuestro partido"

DMQ
Foto autor
Ch.S. / M.M.

Reportar vídeo

A pesar de que este domingo no ha tenido nada de trabajo, el portero Álvaro Ratón ha sido uno de los grandes culpables de que el Real Zaragoza haya logrado la permanencia un año más en Segunda División. Con paradas decisivas, el meta blanquillo ha impedido la debacle y señalaba tras el empate en Montilivi que "hemos conseguido el objetivo y ahora con la permanencia ya conseguido iremos el domingo a La Romareda a darlo todo".

 
Tanto Zaragoza como Girona necesitaban un empate para certificar sus objetivos y se ha acabado dando. Sobre la desidia del duelo, Ratón indicaba que "pueden investigar todo lo que quieran, nosotros hemos salido a hacer nuestro partido y hemos conseguido el resultado que necesitábamos. Se han dado los resultados, hacía falta un punto, nos servía a los dos equipos y así todos contentos".
Con la permanencia asegurada, el Zaragoza pone punto y final a una temporada desastrosa. Sobre el curso, el portero destacaba que "este año nos toca aprender y el año que viene nos toca pelear de nuevo para conseguir este objetivo que hoy vive el Girona. No ha sido un buen año, entendería su enfado y no les podemos pedir nada. Ellos han estado todo el año y no creo que fallen el último día".
Ratón ha sido una de las pocas sorpresas gratas del curso. En relación a su momento personal, Ratón manifestaba que "ha sido el primer año en la categoría, me ha servido para aprender mucho y esperamos que pueda seguir creciendo año tras año", concluía.
     

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando