Noticias Real Zaragoza | César Láinez | Rueda de prensa del técnico tras conseguir la salvación en Motilivi

Láinez: "Dejo al equipo de mi vida en Segunda División"

Láinez en Motilivi. (Foto: LFP)

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha hablado sobre la salvación que ha conseguido esta noche el conjunto aragonés. "Dejo al equipo de mi vida en Segunda División". Del mismo modo, ha sido claro. "No es un día para que la afición y el zaragocismo estén contentos, pero sí para que el cuerpo técnico esté contento con su trabajo. Hemos conseguido los objetivos y las metas que nos habíamos marcado. Si al principio de temporada alguien nos cuenta que vamos a acabar con estos éxitos profesionales y personales, no nos lo creeríamos", ha dicho. 

Del mismo modo, no ha escondido una realidad. "No se le puede vender a la afición que es un día feliz. Pero sí que si vamos a ser felices algún día es por hoy. Ha sido una mala temporada. Estoy seguro que en el vestuario del Mallorca o del Elche, con más capacidad económica que nosotros están mucho más desilusionados". 
Sobre el partido, el aragonés se ha mostrado tranquilo ante una posible investigación por el 0-0 final: "Si hay alguna crítica que vengan a La romareda, o que miren el día del Cádiz. Hemos decidido no arriesgar, sobre todo en la segunda parte. Un punto para cada uno. Era necesario que el Real Zaragoza se salvará".
Además, ha querido poner al Girona como ejemplo. "Creo que estamos en un lugar que puede darnos un indicio. Hoy venía repasando la convocatoria y el once del Girona. Han confiado en una idea, en un modelo. Han gestionado una idea que es difícil, pero con paciencia y un modelo de juego han conseguido algo histórico para la ciudad". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de junio de 2017. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *