Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Edu García tras empatar en Girona

Edu García: "Ojalá vivamos pronto lo que está viviendo el Girona"

Reportar vídeo

1       

Edu García era uno de los protagonistas que analizaba el empate conseguido en Montilivi: “Ha sido un año difícil, en el que no han salido las cosas, pero al menos hemos conseguido acabar con la permanencia en este partido”. Para el futbolista canterano, el tema era claro y no tenía un motivo de orgullo, aunque sí de alivio: “Nos tenemos que conformar con esto por desgracia. Hacía falta un punto y lo hemos conseguido”.

 
El centrocampista reconocía que hubiese sido muy angustioso llegar con opciones de bajar en la última jornada: “Sabíamos que era complicado bajar, pero había posibilidades. Teníamos claro que puntuando teníamos el trabajo hecho y es lo que ha sucedido".
Edu García se marchaba con un deseo claro: “Ojalá podamos vivir pronto lo que está viviendo el Girona hoy. Les damos la enhorabuena y es un club en el que nos podemos fijar”. El canterano hablaba de su futuro: “Tengo un año más de contrato y no me querría ir del Real Zaragoza nunca. Así que espero estar en el proyecto del año que viene”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 04 de junio de 2017. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *