Es Noticia
Mario abandona el Real Zaragoza

Mario abandona el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho oficial a última hora de la tarde la desvinculación de Mario Abrante como jugador del conjunto aragonés. Así, el defensa se marcha finalmente al Muangthong de la liga tailandesa. En un comunicado oficial el conjunto aragonés ha querido agradecer "la dedicación y profesionalidad puesta de manifiesto por Mario a lo largo del tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza y le desea todo tipo de éxitos profesionales".

El central del Real Zaragoza apenas ha tenido continuidad esta temporada. De hecho, solamente ha participado en dos encuentros este curso, los dos a las órdenes ya de Lluis Carreras. El primero fue ante el Almería, el pasado mes de enero. Jugó el encuentro completo y terminó con las molestias normales de quien ha estado parado mucho tiempo. El conjunto aragonés marcaba su punto de inflexión tras caer derrotado en tierras andaluzas por 2-1. El zaguero jugaba los 90 minutos del encuentro. 
Una jornada después, Mario volvía a ayudar al equipo. Esta vez fue en los 13 minutos finales de la victoria ante el Leganés por 1-0 en La Romareda. Lo hacía después de haber estado parado por lesión prácticamente desde la pretemporada. Poco a poco había ido entrando en el trabajo grupal, pero diversos problemas musculares no le dieron la oportunidad de jugar ningún partido. 
 
La temporada pasada, con Ranko Popovic, Mario fue uno de los hombres importantes. Junto a Vallejo y Cabrera -en ocasiones el conjunto aragonés jugó con defensa de cinco- fue uno de los pilares del equipo y peso pesado en el vestuario. Sin embargo, terminó el curso con molestias musculares. Unas molestias que se prolongaron este año. Además, para Lluis Carreras, era una de las últimas opciones a tener en cuenta en la zaga. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando