Real Zaragoza Noticias | Rolf Feltscher convocado con la selección de Venezuela

Feltscher se va con Venezuela

Reportar vídeo

1       

Tras la disputa del encuentro entre Girona y Real Zaragoza, la participación de Rolf Feltscher con el equipo aragonés podría darse por finalizada. Toda vez el conjunto blanquillo ha logrado la permanencia en la categoría de plata, el defensa venezonalo no puede no volver a vestirse de zaragocista, pues se marcha con su selección, Venezuela.

Concretamente, Rolf Feltscher fue convocado para el encuentro que disputará Venezuela frente a Ecuador en una gira que está llevando a cabo la selección Vinotinto por Estados Unidos, siendo este el segundo de los amistosos del equipo venezolano en territorio estadounidense, tras el que ya disputó ante el equipo local el pasado fin de semana, con empate a un gol.
El encuentro ante Ecuador se disputará en la madrugada del viernes al jueves (hora española), lo que dificultará sobremanera que el jugador llegue en condiciones para el encuentro del próximo sábado ante el CD Tenerife, en el que el Real Zaragoza ya no se juega nada. Se cerraría de esta manera la estancia de Rolf Feltscher con el equipo aragonés, al que llegó el pasado mercado de invierno cedido por el Getafe y donde ha disputado nueve encuentros, ocho de ellos como titular, dejando más sombras que luces a lo largo de sus actuaciones.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 05 de junio de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *