Noticias Real Zaragoza | Alberto Benito y Ángel Martinez, fichajes para la nueva temporada

El Real Zaragoza cierra los fichajes de Benito y Ángel

Reportar vídeo

1       

Una vez cerrada de forma definitiva la permanencia en LaLiga 1,2,3 tras el empate cosechado en Montilivi frente al Girona, el Real Zaragoza comienza a perfilar la que será su plantilla para la temporada 2017-18 en la que el conjunto aragonés tratará de mejorar la pobre imagen ofrecida en esta última campaña.

Un proyecto que cuenta ya con sus primeros nombres a los que se suman ahora dos, los de Alberto Benito y Ángel Martínez. Los dos han sido durante la presente temporada los laterales de un sorprendente Reus, que recién aterrizado en la categoría de plata del fútbol español, ha conseguido mantenerse sin problemas y situarse en la zona media de la clasificación. En el caso de Benito, el descenso del RCD Mallorca a 2ªB le ha liberado del precontrato firmado con el equipo balear, siendo el Real Zaragoza el primero en redoblar su apuesta por hacerse con los servicios del jugador catalán.
Benito (Tarragona, 1992) ha debutado con nota en Segunda división después de una notable trayectoria en 2ªB, categoría en la que vistió los colores de Nàstic de Tarragona y el filial del Sporting de Gijón antes de recalar en el Reus, con el que consiguió el ascenso la pasada temporada. Ya en Segunda, ha disputado 30 encuentros, destacando como un lateral derecho de largo recorrido y potencia física, logrando dos tantos, el último en la jornada 41 ante el Real Valladolid. En el caso de Ángel (Barcelona, 1991), la 2016-17 ha sido la temporada de la confirmación de un jugador que prometía desde su época en el filial del Espanyol, equipo en el que se formó. Antes de vestirse la elástica perica en 2ªB, tuvo la oportunidad de jugar en la categoría de bronce con Jaén y Guijuelo. Llegó a Reus la pasada temporada para lograr el ascenso y en la presente campaña, en LaLiga 1,2,3, ha disputado 32 encuentros a gran nivel.
Ambos fueron apuestas personales de Natxo González en su época como entrenador del Reus y encajan a la perfección en el esquema de juego del entrenador, que gusta de tener laterales que además de solvencia defensiva puedan también aportar en el ataque del equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 05 de junio de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *