Es Noticia
Las cuatro primeras caras del nuevo Real Zaragoza

Las cuatro primeras caras del nuevo Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Desde las oficinas del Real Zaragoza hace tiempo que se trabaja en el proyecto del club aragonés para la temporada 2017-18, en la que el conjunto blanquillo tratará de mejorar la imagen ofrecida en la presente campaña, en la que hubo de esperar hasta la penúltima jornada, la 41, para certificar la permanencia con un triste empate en Montilivi frente al Girona.

Un trabajo que comenzó con la llegada de Lalo Arantegui, que desde su presentación anunció la necesidad de ponerse manos a la obra cuanto antes. Parece obvio que el director deportivo del Real Zaragoza tiene claro cual ha sido el principal problema del conjunto aragonés a lo largo de la temporada y tiene como objetivo ponerle solución: la defensa.
En ese sentido, la primera piedra es la figura del entrenador y el escogido es Natxo González. El técnico vasco tiene el honor de dirigir al Reus, el equipo menos goleado de toda la Segunda división, menos incluso que el líder, el Levante. Una característica de los equipos del técnico vasco, sólidos en defensa y con espíritu ganador, algo que se demuestra en el hecho de haber logrado los ascensos con Alavés y Reus, quedándose a las puertas también con el Sant Andreu.
El siguiente movimiento es el del central suizo Simone Grippo. El jugador, que ha militado la última temporada en el Vaduz, en la liga del país helvético, cuenta con un largo recorrido por equipos tanto suizos como italianos, destacando por su contundencia en el juego aéreo sin descuidar el buen trato al balón, que le ha permitido jugar como pivote en ocasiones.
Por último, los dos laterales. Alberto Benito y Ángel Martínez han estado a las órdenes de Natxo González las dos últimas temporadas y han gozado de la confianza del técnico, con el que ascendieron a Segunda y con el que han debutado en la categoría de plata, rayando a buen nivel en ambos casos. Dos jugadores en los que prima la defensa, pero cuya aportación ofensiva les ha convertido en piezas fundamentales para el técnico vasco.
Cuatro nombres, los cuatro primeros fichajes del Real Zaragoza en lo que suponen los cimientos del nuevo proyecto del equipo aragonés, con los que se tratará de generar un proyecto sólido y solvente que pueda luchar, de una vez por todas, por devolver al club a la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando